Skip to content

Diferentes formas de colaborar

¡aporta horas de vida!

¿Te animas a ser nuestro mecenas?

Tenemos varias formas para ofrecerte un tipo de mecenazgo que se adapte a tu economía y que transformaremos en horas de vida para este organismo vivo, Bloko.

Con tu apoyo económico nos comprometemos a seguir generando trayectoria, innovando, abriendo camino y construyendo puentes, como hemos hecho en estos 10 años.

Te garantizamos que lo que aportas a este movimiento se canaliza como economía social, fundamental para regular la distribución de los recursos, muy diferente de la economía capitalista.

Además, te aseguramos que sabemos transmutar tu aportación, la convertiremos mes a mes en sonrisas, oportunidades, consciencia de grupo, momentos memorables que transforman…. 

Tu apoyo nos valida, nos abraza y nos alimenta. Es importante y te lo agradecemos con honestidad.

Cuando seamos 140 personas, este movimiento se hará sostenible.

Cuando seamos 180 personas, este movimiento podrá contar con una persona más en “el Tagoror” (grupo motor).

Cuando seamos 250, podremos empezar a implementar nuestros programas a un nivel en el que, hasta ahora, sólo podíamos soñar. Pero los tiempos cambian, y es así… porque los hacemos cambiar.

Blokero Mecenas

Son todas esas personas que aportan una economía a Bloko, sin intención de co-habitar espacios con el tambor, pues su forma es acompañar en cada paso económica y energéticamente, y desde cualquier parte del mundo.

Blokero Activo

Personas que hacen donaciones conscientes a partir de 30€ mensuales, co-habitando espacios con el tambor en Tenerife. Para ser blokero activo primero queremos que nos conozcas, y luego, si decides que este es tu sitio, solicita tu suscripción.

Blokero de Corazón

Son las personas que nos llevan con amor en su corazón, pues algún día nos cruzamos, y nos piensan como nos vemos, pero que desafortunadamente, no alcanzan a poder hacer una aportación económica. Y están por todo el planeta.

¡Aporta horas de vida!

Bloko Impulso

Si lo prefieres, también puedes hacer una colaboración puntual. 

Con PayPal

EUR

Con Transferencia

Puedes hacer tu contribución a través de transferencia bancaria

IBAN  ES80 2100 6730 4102 0021 7925

SWIFT  CAIXESBBXXX